Unión Los Romeros: Comienzan ansiadas obras de cierre perimetral

Representan una inversión que alcanza los $29.442.266, provenientes del Programa Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal (PMU) de la SUBDERE.

Más de 336.4 metros lineales tendrá en cierre perimetral del recinto deportivo del club Unión Los Romeros de Longotoma. Esta obra civil, fue diseñada por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de La Ligua y permitirá dar mayor seguridad a quienes se reúnen regularmente a jugar fútbol.

Los funcionarios municipales realizaron el diseño de las obras que ya se encuentran en proceso de construcción consistentes en el levantamiento de una reja metálica a base de perfiles de acero y malla Acma3G, alrededor de toda la explanada utilizada para la practica deportiva.

Las obras, también contemplan la construcción de un portón corredero y una puerta de acceso peatonal independiente, junto a un bastidor con red de nylon ubicada en todo el perímetro para contener los balones de fútbol. Todo el cierre perimetral deberá ser sometido a tratamiento de pintura antióxido y esmálte sintético. 

Los trabajos representan una inversión que alcanza los $29.442.266, provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, Línea Emergencia, que fueron obtenidos por la Municipalidad de La Ligua para la construcción de esta importante obra para socios, simpatizantes y jugadores del club Unión Los Romeros de Longotoma.

Te puede interesar …