Subvenciones municipales 2020 financiarán proyectos orientados a enfrentar la crisis social

La postulación se realizará de manera extraordinaria a través de internet, entre el 13 de abril y el 31 de julio.

Como cada año, la Municipalidad de La Ligua dispondrá de una importante cantidad de recursos económicos para apoyar financieramente los proyectos elaborados por las organizaciones sociales de nuestra comuna para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas en los diferentes territorios.

Las juntas de vecinos, centros de madres y organizaciones de mujeres, organizaciones juveniles, grupos culturales, clubes deportivos, organizaciones de adultos mayores, pueblos originarios, entre otros, podrán postular a financiamiento para sus iniciativas de carácter diverso.

Este año, dada la contingencia, la entrega de las subvenciones municipales estará orientada especialmente a proyectos que permitan enfrentar la crisis hídrica, sanitaria, económica y social que afecta a La Ligua.

Adquisición de alimentos no perecibles para casos específicos que determine la organización, compra de artículos para sanitización de los sectores, compra de agua para territorios que se encuentren en escasez y otras opciones que la propia institución determine.

La postulación se realizará de manera extraordinaria a través de internet, entre el 13 de abril y el 31 de julio, inclusive, descargando el formulario disponible aquí y enviándolo al correo comunitario@laligua.cl.  Para consultas, se ha dispuesto el número celular +56 9 61 22 27 79.

Te puede interesar …