Sopraval completó la entrega de 1.000 cajas de alimentos en La Ligua

Un total de 4.200 cajas de alimentos entregó la empresa avícola en 8 comunas de la Región de Valparaíso. La medida benefició principalmente a los adultos mayores, población más afectada en la actual crisis sanitaria.

A inicios del mes de junio, Sopraval anunció la entrega de cajas de mercadería, para apoyar a las familias más vulnerables y especialmente a los adultos mayores de la región, durante esta emergencia sanitaria.

De esta forma, la empresa –que además decidió realizar la compra de los productos a proveedores de La Calera y La Ligua para impulsar la economía local- distribuyó de 4.200 cajas junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario de cada municipio en las comunas de La Ligua, La Calera, Nogales, Hijuelas, Villa Alemana, Quilpué, Casablanca y Limache. En la comuna de La Ligua, en particular, se entregaron 1.000 cajas.

“Este aporte es el resultado del esfuerzo y compromiso de cada uno de los colaboradores de Sopraval, quienes han participado activamente en esta campaña. La entrega de estas cajas busca ser un aporte a quienes más lo necesitan y refuerza nuestro compromiso con los vecinos de nuestra región”, señaló Jaime Edwards, subgerente de Asuntos Corporativos de Sopraval.

Este aporte es parte de las iniciativas que Sopraval ha implementado en el marco de la emergencia sanitaria en las comunas donde desarrolla sus operaciones.

Te puede interesar …