Municipalidad de La Ligua entrega de subvención municipal a adultos mayores de la Villa Holanda

Un nuevo paso para la construcción de su ansiada sede comunitaria podrá dar el Club de Adulto Mayor Vida Nueva, del sector Villa Holanda, gracias a la subvención municipal asignada por el Concejo Municipal de La Ligua.

Con el millón de pesos, entregado por la Municipalidad de La Ligua, el pasado jueves 12 de diciembre, se podrá concretar la adquisición de ventanas para su lugar de encuentro. Espacio que, poco a poco, ha ido tomando forma gracias al propio esfuerzo de los socios,fondos gubernamentales y subvenciones municipales. Así lo indicó Nury Vásquez Henríquez, presidenta de la agrupación. 

La dirigente también manifestó su alegría y agradecimiento por el aporte junto con agradecer el apoyo constante de la Municipalidad de La Ligua en el desarrollo de su iniciativa, que les permitirá disponer de un cómodo recinto para sus actividades.

Al mismo tiempo, aseguró que los 34 socios de la institución seguirán trabajando con las mismas ganas para continuar con el proceso de construcción de su sede.

Te puede interesar …