Mediante convenio de colaboración: vecinos de Villa Prat podrán construir cierre perimetral

Con el objetivo de promover el desarrollo de las comunidades y mejorar las condiciones de vida y seguridad de los vecinos y vecinas del conjunto habitacional Villa Prat, la Municipalidad de La Ligua junto a los dirigentes vecinales dieron vida a un convenio de cooperación destinado al levantamiento del cierre perimetral del entorno.

En concreto, los residentes de los departamentos buscan levantar un cerco en la parte posterior y lateral del conjunto habitacional. Para esto, la Municipalidad aportará de personal para realizar las mediciones del terreno y aportar materiales de construcción para erigir el cierre perimetral.

Por su parte, los vecinos y vecinas, comprometieron el pago de todos los importes que implique la mano de obra encargada de la elaboración del cierre del terreno.

Con esta acción, la Administración Municipal busca disminuir la sensación de inseguridad de los 480 residentes y evitar la generación de focos de delincuencia y eventuales robos que afecten a los vecinos y vecinas de los 132 departamentos.