La Ligua tendrá nuevas veredas y pasajes gracias al Programa de Pavimentos Participativos

Conoce aquí el detalle de las obras de pavimentación.

Una buena noticia recibieron los vecinos y vecinas del sector La Isla, porque este domingo 22 de diciembre, se conoció el listado de 3 proyectos presentados por la Secretaría Comunal de Planificación, que serán ejecutados por el Programa de Pavimentos Participativos de SERVIU.

Se trata de la reposición de aceras del polígono comprendido por calles Luis Cruz Martínez entre Papudo y 1 Poniente; calle Arturo Pérez Canto entre 1 Poniente y avenida Diego de Almagro; y calle 1 Poniente entre calles 19 de junio y Luis Cruz Martínez.

Además de la pavimentación del pasaje Julio Montt Salamanca entre Luis Cruz Martínez y el fondo norte; y la reposición de aceras de las calles Ignacio Carrera Pinto y Arturo Pérez Canto, ambas, entre las vías 1 Poniente y Julio Montt Salamanca.

Con estos proyectos, la Municipalidad de La Ligua busca dotar de mejores condiciones de comodidad y seguridad para el desplazamiento de vecinos y vecinas de la comuna, por medio del trabajo mancomunado con las mismas comunidades y sus organizaciones territoriales.

Te puede interesar …