IPS móvil volvió a La Ligua para atender requerimientos en El Trapiche

En la ocasión, respondieron decenas de requerimientos en torno a postulaciones al Ingreso Familiar de Emergencia, entre otras materias.

Hasta la Junta de Vecinos de Trapiche, en la comuna de La Ligua, llegó el vehículo institucional comandado por la funcionaria Francia Alarcón para atender las consultas y dudas de la ciudadanía, en un esfuerzo concreto de contribuir a enfrentar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La iniciativa se gestó en conjunto con el presidente de la JJVV, Luis Pérez, quien generó las coordinaciones para que se pudiera llevar a cabo una atención personalizada y con todos los resguardos para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio.

En la ocasión, Francia Alarcón y el coordinador de gestión del IPS ChileAtiende, Alejandro Gazmuri, respondieron decenas de requerimientos en torno a postulaciones al Ingreso Familiar de Emergencia, entre otros. Se reiteró, además, en la necesidad de privilegiar el uso de nuestra plataformas digitales, la web, redes sociales y el 101 para consultas telefónicas, y concurrir a sucursales sólo si es imprescindible”.

Te puede interesar …