Invitan a postular al Fondo concursable SENAMA en la Provincia de Petorca

Las postulaciones finalizan el 30 de abril a las 13:30 horas.

Un llamado a las organizaciones de mayores que cuentan con personalidad jurídica realizó la Gobernadora de Petorca María Paz Santelices, junto al  Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). para que vecinos y vecinas de la Provincia se capaciten y postulen a un fondo que entrega autonomía, autogestión, integración social e independencia.

Para la jefa provincial, el Fondo Nacional del Adulto Mayor 2020 “tiene como objetivo avanzar y apoyar a todas aquellas personas que siguen siendo autovalentes, que participan activamente en clubes, que quieren vivir esta etapa de la vida acompañados en comunidad y siendo felices, tal como lo ha mandatado nuestro presidente Sebastián Piñera, este Fondo Nacional del Adulto Mayor nos permiten entregar herramientas concretas para que puedan ser felices”.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), se orienta al financiamiento de proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de adultos mayores -a través de concurso- de manera de generar y desarrollar capacidades de autogestión, autonomía e independencia de los adultos mayores participantes de dichas organizaciones. Para el año 2020, más de 4.100 millones de pesos estarán disponibles a lo largo del país. Las postulaciones finalizan el 30 de abril a las 13:30 horas.

Te puede interesar …