Gran avance presenta la construcción de la nueva Plaza de Acceso Poniente a La Ligua

La iniciativa alcanza los 120 millones de pesos.

Un gran avance presenta la nueva plaza del acceso poniente a la ciudad, proyecto elaborado y financiado en su totalidad por la Municipalidad de La Ligua, bajo la premisa de recuperar el espacio público y reconfigurarlo hacia el esparcimiento familiar y la práctica deportiva.

Es así como ya se encuentran instaladas las luminarias led y baldosas con diseño que guiarán el tránsito de los visitantes por las diversas estaciones de juegos infantiles y los sistemas de ejercicio para la práctica de la calistenia, elementos que, en su mayoría también están asentados en el remozado recinto.

El conjunto de elementos de diversión y ejercicio será acompañado por una gran cantidad de escaños y basureros en hormigón. Asimismo, el proyecto contempla la instalación de carpetas de pasto sintético en los sectores de juego y ejercicios, además de jardineras para hermoseamiento del espacio público, elementos que serán ubicados en los próximos días.

La intervención del lugar, ubicado en las afueras del sector El Rayado, alcanza los 120 millones de pesos, monto que fue aportado en su totalidad gracias a la gestión administrativa y financiera de la Municipalidad de La Ligua.

Con todo, el mejoramiento del Acceso Poniente representa la materialización de un nuevo y anhelado proyecto realizado por la gestión del alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, para el beneficio de los vecinos y vecinas de La Ligua.

Te puede interesar …