Entregan pañales para familias del programa Chile Crece Contigo en la Provincia de Petorca

1.875 paquetes de pañales se entregaron en las cinco comunas de la Provincia de Petorca.

Un total de 1.875 paquetes de pañales para niños y niñas, fueron entregados en la Provincia de Petorca bajo el marco del programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y la Subsecretaría de la Niñez.

La entrega de insumos, realizada a través de los centros de salud de las cinco comunas, forma parte de los recursos que entrega del mencionado ministerio para beneficiar a la mayor cantidad de niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la Provincia de Petorca.

Para la gobernadora de Petorca, María Paz Santelices estos pañales son un signo de “lo que queremos para este Chile que está en constante desarrollo; ver a estas familias, a  estas madres nos llenan el corazón de esperanza por el futuro que se avecina, para nuestro presidente Sebastián Piñera es de suma importancia seguir dedicando todos estos esfuerzos para lograr una mejor ciudadanía, que no solamente pueda crecer en los bienes materiales, sino que pueda crecer en una mayor igualdad. Ciertamente ver a estas familias aumenta nuestro compromiso  por ellos, y como Gobernación nuestro esfuerzo es seguir al servicio de todos, pero especialmente al servicio de nuestros niños”.

Los hospitales de Cabildo, La Ligua y Petorca, además de los centros de salud familiar de Papudo y Zapallar, hacen parte de la red de beneficiarios de este programa.

Te puede interesar …