Con diversas actividades recreativas Papudo celebrará el Día de la Mamá

La comuna celebrará a las madres este viernes 06 y sábado 07 de mayo con diversas actividades.

Ya está todo preparado para recibir a las madres de Papudo y Pullally para celebrar su día durante este fin de semana. El municipio de Papudo, brindará un espacio de esparcimiento y entretención para la comunidad y así, las madres puedan disfrutar de una serie de actividades que les permitan disfrutar de un día de lindas sorpresas.

La jornada comenzará el viernes 06 de mayo a las 12:00 horas, en la Villa Los Álamos donde se llevará a cabo una feria de emprendedores, para luego, desde las 15:00 a 19:30 horas desarrollar un servicio de Spa, que tendrá depilación, corte de pelo, masajes, manicure; evento que contará también, a las 18:00 horas con el show musical del doble de Marc Anthony.

Por su parte, la localidad de Pullally disfrutará de la misma actividad el día sábado 07 de mayo a partir de las 14:00 horas, con la feria de emprendedores y a las 15:00 horas el servicio de Spa en el exterior de la sede de la discapacidad, mientras que a las 18:00 el show musical estará liderado por le doble oficial de Juan Gabriel en el sector de las Ruinas.

Al respecto, el director de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Papudo, Alejandro Leiva señaló que “Organizamos una tremenda actividad para este viernes y sábado destinada a todas las madres de la comuna, en la celebración del día de la mamá; para nuestra alcaldesa es fundamental poder acercar esta actividad a los sectores por eso, la realizaremos en Villa Los Álamos, en Papudo desde las 15 a 20 horas, donde contaremos con el doble de Marc Anthony y en el sector de Pullally será en el sector de las ruinas. Trabajo en conjunto, además, que se realiza con los emprendedores del sector, así que, dejamos a todas invitadas en ambos lugares, donde tendremos servicio de spa para regalonearlas, la alcaldesa ha querido que podamos realizar estas actividades junto al concejo municipal”.

Cabe destacar, que la actividad está liderada por la alcaldesa Claudia Adasme y destinada a todas las madres de la comuna con el fin de brindarles un espacio de sorpresas y entretenciones.