Comuna de La Ligua recibirá 4.500 cajas de mercadería desde el Gobierno Regional de Valparaíso

La Municipalidad de La Ligua comprometió una distribución expedita.

El Consejo Regional de Valparaíso (CORE) anunció la aprobación de recursos paraentregar 4.500 cajas con mercadería a La Ligua, con el objetivo de distribuirlas entre las 10.324 familias más vulnerables de nuestra comuna.

Se espera que, dentro de los próximos días, las autoridades regionales las despachen hasta nuestra comuna, para proceder a su distribución entre las vecinas y vecinos que todavía no han recibido ayudas sociales.

El alcalde Rodrigo Sánchez valoró el anuncio realizado por la Autoridad Regional, pues permite “dar respuesta” a las familias liguanas que requieren apoyo en estos momentos de necesidad.

El Alcalde de La Ligua indicó que esta entrega se sumará a los esfuerzos que está realizando la Administración Municipal para ir en apoyo de las familias de nuestra comuna que están sufriendo los efectos de la crisis económica producida por la sequía, el estallido social y la pandemia.

Una vez que estén disponibles, las cajas de mercadería serán distribuidas, como es costumbre, por los funcionarios municipales en las distintas localidades de nuestra comuna, de la forma más expedita posible.

Te puede interesar …