Comienza funcionamiento de la Piscina Municipal Itinerante de La Ligua

Revisa aquí qué localidades visitará la piscina infantil.

Durante esta semana comenzó a funcionar la segunda versión del exitoso programa Refresca tu Verano. Iniciativa de la Municipalidad de La Ligua que permite a niños y niñas de hasta 12 años de distintas comunidades del territorio local, refrescarse en la Piscina Municipal Itinerante.

La segunda temporada de esta iniciativa ambulante, contempla estadías en las escuelas municipales de las localidades de La Canela, Puyancón, El Trapiche y El Rayado.  

La estructura acuática inflable está ubicada desde el lunes 03 al domingo 09 de febrero en la Escuela Básica de La Canela. La siguiente semana, hará su arribo a la Escuela Básica de Puyancón, donde estará habilitada al público desde el martes 11 al domingo 16 de febrero.

A contar del martes 18 de febrero, el centro recreativo se ubicará en la Escuela Básica Carlos Ariztía de El Trapiche, lugar donde estará dispuesta para el goce de niños y niñas hasta el domingo 23 de febrero. La última semana de febrero, desde el 25 de febrero a 01 de marzo, el circuito de itinerancia finaliza en el sector El Rayado.

De esta misma manera, una piscina fue dispuesta por todo el verano en el sector de Santa Marta, mientras que una estructura similar estará durante todo el mes de febrero en la localidad de Jaururo.

Cabe recordar que, el año pasado, esta iniciativa fue muy bien recibida por dirigentes, padres, niños y niñas de las localidades. Por esta razón, la gestión municipal encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos decidió replicar la itinerancia para beneficiar a quienes, por diferentes razones, no pueden viajar a las playas o a la Piscina Municipal.

Te puede interesar …