Alcalde Sánchez se reúne con dirigentes para informar proceso de subvenciones municipales

En el encuentro, se informó a los dirigentes los requisitos, procedimientos y plazos establecidos en el Reglamento de Entrega de Subvenciones Municipales.

En el contexto del proceso de postulación a las Subvenciones Municipales 2020, y con el objetivo de apoyar e incentivar el desarrollo de actividades, eventos o intervenciones que beneficien a las comunidades, el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos se reunió con dirigentes y representantes de juntas de vecinos que aún no han recibido este tipo de aportes municipales.

En la actividad,también estuvo presente la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Alejandra Álvarez, y la encargada del Departamento Comunitario, Aracelly Hernández, quienes expusieron a los vecinos y vecinas, los requisitos, procedimientos y plazos establecidos en el Reglamento de Entrega de Subvenciones Municipales.

Asimismo, las profesionales junto al alcalde Sánchez, comentaron algunas iniciativas, que, a modo de ejemplo, sirven para motivar a las comunidades a participar de este proceso de asignación de aportes, como mejoramientos de sedes, cierres perimetrales, mejoramiento de espacios públicos, adquisición de materiales de construcción, entre otras acciones.

Por su parte, los dirigentesagradecieron la deferencia y preocupación mostrada por el municipio liguano, al convocarlos especialmente a ellos para esta provechosa reunión que permitió hacer consultas y resolver dudas sobre el proceso de otorgamiento de subvenciones.

Al mismo tiempo, aseguraron que, conocer algunos ejemplos, les inspira a generar o adaptar algunas ideas a sus propias realidades territoriales junto con motivarlos a trabajar más organizados para concretar proyectos en beneficio de sus comunidades.

Te puede interesar …