Farmacia Popular de La Ligua cuenta con nuevo sistema de atención de público

Las atenciones se efectúan mediante el retiro de números, informó la Municipalidad.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones de público en el hall de acceso al edificio municipal y así evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Farmacia Popular de La Ligua, anunció un nuevo sistema de atención a los vecinos y vecinas de la comuna y provincia.

Al igual como se venía realizando anteriormente, desde este lunes 6 de abril, las atenciones se efectúan mediante el retiro de números, en horario que va desde las 09 a 13 horas. 

María José Olivares, químico farmacéutico de la Farmacia Popular, indicó que, ante crisis la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, se ha hecho necesario buscar una serie de medidas para optimizar la atención de público en el recinto municipal, con el propósito que el público ingrese en menor cantidad y de forma espaciada.

La profesional, hizo un llamado a usuarios y usuarias a respetar las indicaciones que se hacen para evitar la propagación del virus, tales como: mantener la distancia de al menos un metro con las demás personas y hacer su ingreso al recinto una vez que se llame por su número de atención.