Continúan los operativos de vacunación anti influenza en colegios, escuelas y jardines de La Ligua

Revisa el calendario de vacunación aquí.

Durante esta semana, el Departamento de Salud Municipal de La Ligua continúa desarrollando los operativos de vacunación contra la influenza en recintos educativos de la Comuna.

El lunes 6 de abril, correspondió el turno de vacunación a los alumnos y alumnas de los jardines infantiles Tejedores de Ilusión, Bambi, Mundo Feliz y Mis Dones. Además, se administró la dosis a las alumnas del Colegio Santa María.

De la misma manera, los estudiantes de las escuelas Carmen Sánchez Araya, de San Manuel, Carlos Ariztía, de El Trapiche y la Escuela Básica de Casas Viejas recibieron la inyección contra la Influenza junto a los párvulos que asisten a los jardines infantiles de estas últimas 2 localidades del valle de Longotoma.

El martes 7 de abril, en tanto, serán vacunados los niños que asisten al Jardín Infantil Bambi, Santa Teresa y Hortensia Powell´s. Además, los alumnos y alumnas del Colegio San Carlos, la Escuela Poza Verde y la Escuela de Pichilemu.

Este mismo martes, también serán inmunizados los niños y niñas de las Escuelas y Jardines Infantiles de Puyancón y La Canela, en Longotoma.

Finalmente, para el miércoles 08 de abril, está calendarizada la vacunación de los estudiantes de la Escuela Diego Portales y del Jardín Infantil Manitos de Colores, ambos de Placilla. Asimismo, corresponde la administración de la dosis a los asistentes al Jardín Infantil de Pichicuy, Colegio Evergreen, Jardín Infantil Pulmahue y la Escuela de Lenguaje Artylen.

Recordemos que, cada establecimiento realiza la citación a sus respectivos alumnos y alumnas en horarios segmentados para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar …