PDI investiga hallazgo de cuerpo calcinado en incendio ocurrido en La Ligua

Aún no se ha determinado la identidad del occiso, ni las causas del incendio. Ningún familiar ha reclamado el cuerpo para su sepultura.

La noche del pasado domingo 21 de junio, Bomberos de La Ligua realizó un llamado de comandancia, para concurrir a un incendio en la rivera del río La Ligua, a la altura de calle Manuel Montt.

Durante el combate de las llamas, entre los escombros del incendio, bomberos descubrió la presencia de un cuerpo calcinado.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal de La Ligua José Ramírez Núñez, al diario El Observador, “se verificó la ocurrencia de un incendio de una casa de material ligero. Una vez sofocado el fuego, se encontró un cuerpo calcinado”.

La Fiscalía de La Ligua instruyó diversas diligencias y pericias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

“Sobre las causas del incendio, participación de terceros y la identidad de la persona fallecida, es materia de investigación y hasta el momento no se ha podido establecer ninguno de los tres elementos señalados”, indicó Ramírez.

El Servicio Médico Legal, a cargo de la autopsia del cadáver, indicó que se trata de un hombre, sin embargo, ningún familiar ha reclamado hasta ahora su cuerpo, para su sepultura.

Te puede interesar …