PDI de La Ligua detuvo por microtráfico a mujer con arresto domiciliario

En el procedimiento, la PDI logró incautar en este operativo 171 dosis de cocaína base y $124 mil en dinero en efectivo.

Oficiales del grupo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, conforme  una investigación coordinada con la Fiscalía Local, detuvieron a una mujer de 27 años, por infracción a la Ley 20.000 que sanciona el Tráfico Ilícito de Drogas en pequeñas cantidades.

Los detectives lograron establecer que F.T.V.G., quien se encontraba sujeta a una medida cautelar de arresto domiciliario total por el mismo delito, comercializaba sustancias ilícitas entre adictos del lugar, aprovechando el difícil acceso que tenía su vivienda ubicada en el sector alto de La Ligua.

Tras un trabajo de análisis criminal, la PDI logró incautar en este operativo 171 dosis de cocaína base y $124 mil en dinero en efectivo, producto de las ventas de esta sustancia ilícita.

Cabe señalar, que gracias a la evidencia y los medios de prueba recopilados en esta investigación, la imputada pasó a control de detención al Juzgado de Garantía de La Ligua, donde se determinó su prisión preventiva.

Te puede interesar …