En Los Molinos de Cabildo: Ingresó con la intención de robar pero cayó a un pozo

El pozo tenía una profundidad de 15 metros. Carabineros de La Ligua, tras la detención, confirmó el hecho.

Con principio de hipotermia y con diversas contusiones quedó un joven de 23 años que, la mañana de este martes, cayó en el interior de un pozo de agua de 15 metros de profundidad, en la localidad de Los Molinos, comuna de Cabildo. Hasta ahí, los antecedentes dan cuenta de un nuevo accidente, similar a los que han ocurrido con frecuencia en el último tiempo en estas zonas por la sequía, pero se trató de un ladrón que se precipitó en la noria al intentar robar en un domicilio.

El hecho fue confirmado por el mayor de Carabineros de La Ligua, Héctor Pérez, quien señaló a La Estrella de Quillota que “por lo que estamos viendo, es una persona que al parecer ingresó a robar al predio y cuando ingresa a robar se cae al pozo”. Sin embargo, tras ser rescatado y trasladado al Hospital de Cabildo y, luego al de Quillota, fue detenido por violación de morada, porque según el oficial, “no se pudo aclarar que estaba con especies producto del robo”.

En el rescate trabajaron cerca de 15 voluntarios de Bomberos de Cabildo, en un arduo trabajo que según el comandante Ricardo Mena, se extendió “por cerca de una hora y media”, destacó el medio escrito.

Te puede interesar …