Desconocidos rayaron vehículos de supuestos foráneos en Zapallar

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Zapallar, los afectados son vecinos de la zona.

Este miércoles, a través de Twitter, se viralizaron diversas imágenes de vehículos y portones rayados por desconocidos en Zapallar. Los autores del hecho acusaron a sus dueños, de incumplir la medida sanitaria establecida por la autoridad, de no transitar a segundas viviendas.

Sin embargo, el alcalde Gustavo Alessandri aclaró que los afectados son vecinos de la zona. “Le rayaron su vehículo y es vecino de la comuna por más de 25 años. Imagínense la rabia y la angustia que debe sentir, no fue el único vecino, yo tengo información de dos afectados más” informó el alcalde de Zapallar.

El jefe comunal informó que se presentarán los antecedentes a la Policía de Investigaciones, puesto que hay registros que delatan a los presuntos responsables del hecho calificado por el alcalde como un acto delictual. “No tienen cabida actos delictuales, como la de que fueron víctimas vecinos de la comuna”.

El alcalde se manifestó preocupado además, porque muchas viviendas son habitadas por adultos mayores. Además, un porcentaje importante de casas están deshabitadas durante esta época.

Te puede interesar …