Carabineros otra vez no llegó: Saquean supermercado Acuenta de La Ligua

En redes sociales, vecinos han cuestionado el poco actuar de Carabineros frente a hechos delictuales.

Se veía venir. Bomberos debió acudir ayer y hoy, luego que desconocidos iniciaran un incendio a pocos metros del supermercado Acuenta en La Ligua. Una señal, seguramente, de lo que pasaría.

La noche de este lunes, a las 21:35 horas, luego de una manifestación desarrollada en el sector, jóvenes a rostro descubierto ingresaron a las dependencias del supermercado, con el objetivo de saquear su interior.

No se trata del primer saqueo en la comuna capital de la provincia de Petorca. Este lunes, el local de productos tecnológicos de Tricot, y hoy, la tienda de Entel, de La Ligua, fueron saqueados por antisociales.

En redes sociales, vecinos han cuestionado el poco actuar de Carabineros frente a hechos delictuales. De hecho, usuarios de Facebook acusan que la policía uniformada se preocupa más de cuidar la Comisaría que a la población.

Nataly Andrea Y no que estamos en toque de queda? Dónde están los carabineros y milicos para impedirlo? Nos dejan a todos en las casas encerrados y dejan que todo esto pase. Como ciudadanía tendremos que quedarnos en las calles a defender nuestros locales y ciudad porque estamos sin ley! El toque de queda rige para nosotros y no para los delincuentes?

Carol Bravo La ligua es una ciudad relativamente pequeña, no perjudiquen a su mismo pueblo , al fin y al cabo todos están en la misma lucha pacífica!!!
No nos jodamos entre nosotros mismos, recuerden que hay gente con familia y niños que necesitan comprar y mantener sus enseres básicos y necesarios… No sean domésticos 😒…

Glenda Figueroa Delgado Y la policía..donde …esto es manipulacion a la protesta ..para hacer caos …así…la gente perdera el norte de la real peticion al estado

Aby Martinez Ramirez Q no hay estado d queda , y los carabineros donde estan ???

Glenda Figueroa Delgado Ya basta ..porque no los detienen….no seran verdes infiltrados…..los expertos en montajes y manipulacion…en todo chile se estan viendo videos …de cosas raras….para desvirtuar el movimiento social….

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua