Municipalidad de La Ligua inicia proceso de postulación a Beca Hogares Estudiantiles

Son 60 cupos disponibles en el hogar de Viña del Mar y 40 cupos en Santiago.

Hasta el viernes 31 de enero se extenderá el plazo para postular o renovar la Beca Hogares Estudiantiles, beneficio que la Municipalidad de La Ligua otorga a jóvenes de la Comuna que cursan su educación superior en Santiago, Viña del Mar o Valparaíso.  

Los interesados en postular deben concurrir al Departamento Comunitario de La Ligua, ubicado en el subterráneo del edificio consistorial, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, para llenar el formulario y adjuntar el certificado de alumno regular, certificado de notas año 2019 sobre 5.0, fotocopia de la cédula de identidad, cartola de Registro Social de Hogares y certificado de alumno regular de hermanos estudiando (sólo si corresponde).

Son 60 cupos disponibles en el hogar de Viña del Mar y 40 cupos en Santiago, tanto para alumnos que postulan por primera vez como para renovantes.

La Beca Hogar Estudiantil de la Municipalidad de La Ligua busca facilitar un lugar donde vivir a los alumnos de educación superior de familias vulnerables de La Ligua, que no tiene posibilidades de costear un arriendo o una pensión.

Te puede interesar …