Más de 250 personas participaron en Corrida Familiar del Colegio Francisco Didier

Una entretenida jornada deportiva vivió la comuna de Zapallar, al estilo “The Color Run”.

Una masiva y exitosa fiesta deportiva vivió la comuna de Zapallar, la mañana de este sábado. Más de 250 personas participaron en la Corrida Familiar Didier, actividad organizada por el Departamento de Educación Física, del Colegio Parroquial Francisco Didier, de la costera comuna.

La actividad buscaba generar espacios deportivos familiares, en la comunidad escolar. La música y los colores, marcaron la jornada que ya se proyecta en futuras fechas.

Los profesores Pablo Fernández y Valeria Romo realizaron una gran labor, que significó un arduo trabajo previo a la jornada deportiva. De acuerdo a la inscripción de participantes, unas 250 personas asistieron a la actividad.

Valeria Romo se manifestó feliz de la convocatoria. “Esperemos que el otro año sea aun mayor, agradecer a todos quienes fueron parte, y quedan invitados para el próximo año, a asistir”.

La organización destacó el rol del director, Fernando Manieu Briceño para el logro de esta actividad, y agradeció a las familias del colegio Francisco Didier y a los vecinos de Zapallar.