Diversos trabajos de mejoramiento se realizan en el Liceo Pulmahue
A contar del lunes 20 de mayo, los alumnos del Liceo Pulmahue podrán hacer uso de los remozados baños del recinto educativo liguano, que alberga a cerca de 600 jóvenes provenientes de todos los puntos de la Comuna.
El Departamento de Educación Municipal, a través de su equipo de Operaciones, invirtió casi 15 millones de pesos provenientes del Fondo de Apoyo a la Gestión Municipal, con los que se realizó una serie de reparaciones destinadas a mejorar las condiciones en las que se encontraban los servicios higiénicos del Liceo.
Carla Fernández Ayala, directora del Departamento de Educación Municipal, comentó que esta acción es parte de un plan de iniciativa que tiene por propósito mejorar las condiciones en las que los alumnos están desarrollando su trabajo pedagógico.
Asimismo, indicó que se están preparando otras acciones de mejoramiento para el Liceo Pulmahue, como la renovación del acceso principal y próximamente, se contempla la reparación del escenario y otros espacios comunes.
De esta manera, la administración local, busca seguir potenciando el mejoramiento a la calidad de la educación, partiendo por los espacios en los que los alumnos se relacionan y conviven durante sus años de educación media. En esta misma línea, ahora serán los jóvenes quienes tendrán la responsabilidad de cuidar y proteger estas áreas.