OMIL de La Ligua realizará este martes el primer encuentro empresarial

El evento se desarrollará mediante la plataforma Meet de Google.

El próximo martes 21 de julio, a las 12:00 horas, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de La Ligua, realizará el Primer Encuentro Empresarial La Ligua 2020. El evento se desarrollará mediante la plataforma Meet de Google.

La convocatoria es de carácter gratuito y abierto para emprendedores, empresarios y representantes de empresas con presencial local que han sido afectados por la contingencia sanitaria.

El encuentro busca generar un trabajo asociativo entre las empresas, servicios públicos y la Municipalidad e intermediar entre la oferta y demanda de empleo al momento de la reactivación económica, una vez superada la situación sanitaria. Así como también, presentar iniciativas que permitan promocionar y fomentar la venta de productos a través de aplicaciones virtuales.

Para esto, el Director Regional del Servicio de Capacitación y Empleo, SENCE, dará a conocer programas y beneficios que tiene la entidad estatal. Mientras que, el CFT PUCV presentará la plataforma virtual Marketplace La Ligua que la institución lanzó hace algunos días, con el fin de apoyar al desarrollo económico local.

Los interesados en participar del Primer Encuentro de Empresarios La Ligua 2020 deben inscribirse, de manera presencial de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas, en Manuel Montt 127, tercer piso, o bien, a través del correo electrónico omillaligua@gmail.com.

Te puede interesar …