Nueva versión de la Feria Municipal de Emprendedores se realizará entre el 1 y 4 de octubre

Más de 150 emprendedores y microempresarios exponen sus diveros productos en la instancia comercial.

Una nueva versión de la Feria Municipal de Emprendedores de La Ligua se realizará entre el martes 1 y el viernes 4 de octubre en Plaza de Armas. Los puestos estarán abiertos al público en horario continuado de 10:00 a 18:00 horas.

La muestra, que se realiza habitualmente durante la primera semana de cada mes, reúne a poco más de 150 emprendedores y microempresarios de diversos rubros productivos como artesanía, floricultura, gastronomía y tejido a crochet, junto a los infaltables quesos, jabones, miel y condimentos, entre otros.

La Feria Municipal de Emprendedores de La Ligua es una acción de la administración local, encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, destinada a otorgar una buena vitrina comercial a los pequeños productores locales, lo que, en definitiva, se convierte en un importante apoyo para sus iniciativas económicas.

Recordemos que en la instancia participan emprendedores pertenecientes a instancias municipales y organizaciones asociativas productivas como la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), el Programa Mujer Jefa de Hogar, Centros de Madres y la Asociación Indígena Lonko Katrinrayen, entre otros.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua