Nueva versión de la Feria Municipal de Emprendedores se realizará entre el 1 y 4 de octubre

Más de 150 emprendedores y microempresarios exponen sus diveros productos en la instancia comercial.

Una nueva versión de la Feria Municipal de Emprendedores de La Ligua se realizará entre el martes 1 y el viernes 4 de octubre en Plaza de Armas. Los puestos estarán abiertos al público en horario continuado de 10:00 a 18:00 horas.

La muestra, que se realiza habitualmente durante la primera semana de cada mes, reúne a poco más de 150 emprendedores y microempresarios de diversos rubros productivos como artesanía, floricultura, gastronomía y tejido a crochet, junto a los infaltables quesos, jabones, miel y condimentos, entre otros.

La Feria Municipal de Emprendedores de La Ligua es una acción de la administración local, encabezada por el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, destinada a otorgar una buena vitrina comercial a los pequeños productores locales, lo que, en definitiva, se convierte en un importante apoyo para sus iniciativas económicas.

Recordemos que en la instancia participan emprendedores pertenecientes a instancias municipales y organizaciones asociativas productivas como la Agencia de Desarrollo Económico (ADE), el Programa Mujer Jefa de Hogar, Centros de Madres y la Asociación Indígena Lonko Katrinrayen, entre otros.

Te puede interesar …