Municipalidad de La Ligua realizó catastro textil para apoyarlos durante la crisis y fomentar sus ventas

La Municipalidad de La Ligua elaboró una Guía Textil destinada a promocionar, fomentar y apoyar a los pequeños y medianos productores textiles.

No cabe duda que la crisis social y económica derivada de la pandemia ha golpeado fuerte a empresas, microempresas y emprendedores locales, especialmente a quienes se dedican a los rubros gastronómicos y textil en nuestra Comuna.

Es por esto que la Municipalidad de La Ligua, tal como lo hizo con locales establecidos dedicados a la producción y venta de comida, elaboró una Guía Textil destinada a promocionar, fomentar y apoyar a los pequeños y medianos productores textiles, de artesanía y ropa que se han visto afectados por esta compleja situación de salud y sanitaria.

El municipio local dispondrá la guía Hecho en La Ligua, en la página web www.laligua.cl y las redes sociales institucionales para difundir el catastro de establecimientos para apoyarlos con la venta de sus productos. El catastro incorpora datos sobre el funcionamiento del negocio, el tipo de productos, los horarios, modos de pago que acepta y las formas de entrega de los productos.

Ante el cambio de temporada, la llegada de la lluvia y el frio, el catastro Hecho en La Ligua, se convierte en una excelente alternativa para renovar el closet o guardarropas con excelentes y bellas prendas para todos los miembros de la casa; y, de paso, respaldar el trabajo de artesanos y productores locales.

Te puede interesar …