Más de 45 stands dan vida a la Expofosis Papudo 2022 en Semana Santa

La Expofosis se realiza en el Parque Municipal de Papudo y estará abierta hasta el domingo 17 de abril desde las 11:00 a las 18:00 horas.

Hasta el parque municipal de Papudo llegó durante este jueves 14 de abril la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme Donoso junto a la directora regional (s) de Fosis Valparaíso, Marina Pinto para dar inicio a la Expofosis Papudo 2022. La ceremonia contó con diversas autoridades locales, quienes recorrieron los 45 stands y desearon el éxito para todas y todos los emprendedores Fosis que participan en esta vitrina de productos.

La iniciativa estará abierta al público hasta el domingo 17 de abril en el parque municipal de Papudo, desde las 11:00 a las 18:00 horas y contará con la muestra de una gran gama de productos, lo que permite generar un espacio de comercialización para los emprendedores.

Al respecto, la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme señaló que “Estamos muy contentos y agradecidos de Fosis que haya hecho esta exposición acá, la verdad es que esta es una tremenda oportunidad para 45 emprendedores de nuestra provincia y esto también es parte del trabajo mancomunado que estamos realizando con los alcaldes, lo que nos permite ser una vitrina hoy día para estos emprendedores y que puedan exhibir sus productos, así que estamos felices de tenerlos acá, les deseamos todo el éxito, sabemos que va a ser un fin de semana bastante provechoso para ellos por la cantidad de gente que va a estar acá en nuestra comuna. Así es que, desearles todo el éxito y que les vaya muy bien en cada uno de sus emprendimientos”.

Por su parte, la directora regional (s) de Fosis Valparaíso, Marina Pinto Arancet enfatizó que “ Esta es una instancia para que los emprendedores de la comuna y de la provincia puedan mostrar y comercializar sus productos, y la idea es que puedan tener un espacio, aprovechando el fin de semana largo, donde la gente viene en familia y viene a dar un paseo, que pueda también adquirir uno de estos productos y ayudarlos a ellos a exponerlos y a comercializarlos”.

En la ocasión, la expositora Patricia Basaez, comentó que “Quiero dar las gracias por el espacio que nos brindó la alcaldesa y decir que estamos todos muy contentos, decirles que esto ha sido muy importante porque la verdad de las cosas es que estamos todos carentes de trabajo en este momento y los emprendedores estamos muy contentos; ojalá se dieran más instancias y realmente darle un agradecimiento al Fosis porque realmente se ha portado a la altura”. 

Cabe señalar que, la Expofosis es realizada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis en conjunto con el Municipio de Papudo y la colaboración de los encargados de Fosis de toda la provincia de Petorca.