Invitan a participar del fondo concursable Digitaliza tu Almacén 2020

Autoridades visitaron a un almacenero de La Ligua, que se benefició del programa en su versión 2019.

La  Gobernadora de Petorca María Paz Santelices junto al Director Regional de Sercotec Cristian Mella, invitan a toda la comunidad a participar del programa Digitaliza Tu Almacén, subsidio de Sercotec que otorga fondos para que todos los almacenes de Chile puedan capacitarse e invertir en acciones de marketing y tecnologías digitales.

Para la Gobernadora María Paz Santelices “es fundamental que los almaceneros de nuestra provincia puedan postular a estos programas que benefician a mejorar sus ventas, reducir sus costos, mejorar su rentabilidad dentro de su pequeña empresa y almacén, así que invitamos a todos nuestros almaceneros de la provincia a postular en la página de SERCOTEC hasta el 28 de febrero”.

En esa misma línea, el Director Regional de Sercotec Cristian Mella comentó que la invitación es a todos los almaceneros de la región que quieran sumarse a la era digital, a través del programa Digitaliza Tu Almacén, “pueden postular y participar. Este beneficio otorga un monto de 1 millón 850 mil pesos que les permitirá adquirir todo lo que es kit de digitalización, materia prima, y todo lo que se necesita para poder aumentar sus ventas y por supuesto tener mayor fidelización con sus clientes”.

Al respecto, las autoridades visitaron a Italo Cosmelli, un beneficiario  del fondo Digitaliza Tu Almacén del año 2019 de la comuna de La Ligua, quien compartió su experiencia y presentó las mejoras que logró conseguir para su negocio. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de Febrero en la página web de Sercotec www.sercotec.cl.

Te puede interesar …