Invitan a emprendedores locales a inscribirse en plataforma digital para vender por internet

“Marketplace” busca convertirse en una alternativa para emprendedores de la Provincia de Petorca.

La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua informa que el Centro de Emprendimientos Sede La Ligua del CFT PUCV, ha dispuesto la plataforma digital Marketplace, que busca convertirse en una alternativa para emprendedores de la Provincia de Petorca.

Marketplace pretende ser un nuevo canal de venta digital de productos en medio de la situación sanitaria provocada por la pandemia, a través de la promoción gratuita de sus productos y servicios en Redes Sociales, una aplicación para dispositivos móvil y en la página web https://sedelaligua.emprende.cftpucv.cl/

En la plataforma se puede encontrar una gran variedad de productos y servicios, como zapatos, carteras, flores, atenciones profesionales, transporte y repostería, entre otros; que cuentan con diferentes alternativas de pago y con servicio de despacho a domicilio o retiro en el local.

Los estudiantes del CFT PUCV Sede La Ligua realizan un acompañamiento a los emprendedores a modo de asesoría en el ámbito digital, especialmente, a aquellos que son poco avezados en este ámbito. De esta forma, se facilita la comercialización y se fortalece la relación entre el emprendedor y cliente.

Para incorporarse a este proyecto digital debe inscribirse en el formulario dispuesto en la misma página web. La plataforma es gratuita para comerciantes y usuarios. La aplicación esta disponible en Google Play como MarketPlace Petorca.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua convoca a todas y todos los emprendedores locales a sumarse a Marketplace del CFT PUCV, pues una nueva opción de hacer frente a la situación económica derivada de la pandemia.

Te puede interesar …