Feria de Navidad se instalará en Plaza de La Ligua

La Plaza de La Ligua será el espacio donde se realizará una nueva versión de la tradicional Feria de Navidad, espacio dedicado al fomento de la actividad económica de pequeños y micro emprendedores locales agrupados por el Sindicato de Comerciantes Independientes de La Ligua.

Más de 70 puestos con artesanías, juguetes, adornos, prendas de vestir, entre otros artículos, se ubicaránen los costados de calles Serrano y Polanco, para ofrecer a los visitantes los miles de productos para el hogar y las últimas novedades para sorprender a los más pequeños de la casa con un regalo especial.

La Feria de Navidad estará dispuesta para el público desde el 01 al 25 de diciembre, de 10 a 21 horas.

El alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos, hizo un llamado a los liguanos y liguanas a preferir el comercio local en esta fecha y así contribuir al dinamismo económico de nuestra Comuna. Asimismo, solicitó, tanto a expositores como visitantes, cuidar el espacio público y mantenerlo limpio.

Bomberos

En años anteriores, esta Feria involucraba a dos instituciones en su organización. Al mismo Sindicato de Comerciantes Independientes y a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de La Ligua. Cada una por separado se encargaba de vender sus propios puestos, tramitar los permisos correspondientes y velar por la seguridad de las mercancías.

En años anteriores, la Municipalidad acordó con Bomberosdejar todo el desarrollo de la muestra en manos del Sindicato a cambio de una subvención especial para la institución.

Te puede interesar …
20 emprendedoras pertenecientes al Programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar, recibirán financiamiento de la
"Nos es muy grato informar que recientemente estuvimos presente como museo en el 6° Congreso
Con el objetivo de destrabar el conflicto que vive por estos días la Atención Primaria
El reconocimiento busca poner en valor el potencial deportivo de la Comuna. Nuevamente la Municipalidad
Durante la tarde del miércoles 27 de noviembre, en el Centro Cívico de La Ligua,