Este 26 de abril vence el plazo para participar del catastro de comidas afectados por la crisis

La guía o catálogo será publicada en las plataformas y redes sociales de la Municipalidad.

Hasta el próximo 26 de abril tienen plazo los emprendedores establecidos del rubro gastronómico de La Ligua para inscribirse y participar del catastro o guía digital que la Municipalidad se encuentra elaborando con la finalidad de apoyar y fomentar sus actividades productivas en momento de crisis.

La guía o catálogo será publicada en las plataformas y redes sociales de la Municipalidad para apoyar a los establecimientos con la difusión de sus productos, la forma de contacto, horario de funcionamiento, medio de pago y la modalidad de entrega: delivery o retiro en el local.

Los dueños de locales comerciales dedicados a la venta de alimentos preparados, como restaurantes, fuentes de soda, cafeterías, sangucherías, pizzerías, entre otros, que deseen participar, deben inscribirse en el formulario online dispuesto en www.laligua.cl.

Esta iniciativa de la Municipalidad de La Ligua busca apoyar y fomentar la continuidad de funcionamiento de los comerciantes establecidos dedicados al rubro gastronómico que se han visto afectados por la situación sanitaria del País, al no poder atender público dentro de sus locales, ni funcionar durante la noche debido al toque de queda.

Te puede interesar …