ADE La Ligua invita a emprendedores e innovadores locales a postular a los premios Avonni

La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua (ADE) llama a todas y todos los emprendedores locales ligados a la innovación, a participar de la 14° versión del Premio de Innovación 2020.

Con el lema “Innovando Chile se Reinventa”, la Fundación ForoInnovación junto a El Mercurio y TVN, busca motivar la participación de emprendedores e innovadores a la 14° versión del Premio de Innovación 2020. El premio busca visibilizar iniciativas innovadoras e impulsar este sector a nivel nacional. 

El premio Avonni tendrá abierta sus postulaciones online hasta el 30 de junio a través de la página web www.avonni.cl. En esta oportunidad, y a propósito de la contingencia sanitaria, se entregará una distinción especial a la mejor contribución a la crisis provocada por la pandemia.

La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua (ADE) llama a todas y todos los emprendedores locales ligados a la innovación, a postular a este premio que busca potenciar proyectos de alto impacto y que contribuyan al desarrollo económico y a mejorar y cambiar la vida de muchas personas, a participar en este premio.

Los premios Avonni cuentan con 12 categorías postulables, dos reconocimientos especiales, tres premios regionales y, por este año, el PremioAvonni Crisis por Coronavirus.

Para asesorías en el proceso de postulación, puede dirigirse a la ADE de La Ligua, ubicada en Manuel Montt 127, tercer piso, o bien, comunicarse al correo ade@laligua.cl, o a los teléfonos 332342459 o al +56 9 58175980.

Te puede interesar …