ADE La Ligua informa postulación a fondo concursable Mujeres por la Equidad 2020

Este fondo, que tendrá su proceso de postulación hasta el 12 de julio, financiará iniciativas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres en sus comunidades, con proyectos de hasta $3 millones.

Con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de las mujeres emprendedoras de la Comuna, la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua informa que ya se encuentra abierto el Fondo Concursable Mujeres por la Equidad 2020, del Programa Mujeres y Capital Social ComunidadMujer.

Este fondo, que tendrá su proceso de postulación hasta el 12 de julio, financiará iniciativas que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres en sus comunidades, con proyectos de hasta $3 millones, y cuya implementación no exceda los 4 meses, contribuyendo al fortalecimiento de las organizaciones comunitarias y territoriales lideradas por mujeres.

Educación, desarrollo sustentable, erradicación de la violencia machista, participación ciudadana, liderazgo, salud, migración, infancia, corresponsabilidad, son algunos de los ámbitos de acción de este Fondo Concursable y, este año en particular, se suman iniciativas que contribuyan a dar respuestas a los desafíos que presenta la actual crisis sanitaria, económica y social producto del COVID-19, en las comunidades y su impacto psicosocial y económico en mujeres y niñas en Chile.

Quienes deseen postular pueden solicitar asesoría en la elaboración de sus iniciativas en la Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua, ubicada en Manuel Montt 127, tercer piso; escribir al correo electrónico ade@laligua.cl o llamar a los teléfonos 332342459 o al +56 9 58175980.

Las bases, antecedentes del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio web www.comunidadmujer.cl.

Te puede interesar …