Un excelente nivel de competencia en cancha mostró la Copa Proyección Ciudad de La Ligua 2020

El pasado fin de semana se disputaron las respectivas finales del campeonato Copa Proyección Ciudad de La Ligua 2020, que recibió, durante una semana, a 28 equipos provenientes de todo el país.

La séptima versión del torneo, cuya primera fase tuvo como sedes a La Ligua y Papudo, destacó por la calidad técnica mostrada en las categorías Sub 14 y Sub 18 en damas y en las categorías Sub 14 y Sub 17 varones.

La copa del primer lugar en categoría damas sub 18 quedó en manos del potente quinteto de New Crusaders, de la ciudad de Valparaíso. En tanto, la categoría varones sub 17 tuvo como ganadores al cuadro del Club Deportivo, Social y Cultural INBA Básquetbol.

En categoría sub 14 damas, el primer puesto de la categoría lo obtuvo la escuadra de Club Provincial Osorno, mientras que, en la serie varones, el título quedó en manos de los norteños World Sport Antofagasta.

Los representativos de La Ligua, por su parte, en categoría Sub 14 damas obtuvieron la tercera posición. Este mismo lugar ocupó el representativo local en categoría Sub 18 damas y Sub 17 varones.

El dreamteam de la competencia por categoría también incluyo a jugadores locales, es así como Javiera Toro fue destacada en Sub 14, Milenka Morán en Sub 18, Jose Olivares y Gaspar Tapia en serie Sub 17 varones.

En tanto, los mejores jugadores corresponden a Natasha Figueroa del Club Toros de Osorno, en Sub 14 damas; Ignacio Pozo de World Sport de Antofagasta, en Sub 14 varones; Millaray Muñoz de New Crusaders de Valparaíso, en Sub 18 damas; y Marcelo Abarzúa del Club Deportivo, Social y Cultural INBA, en serie Sub 17.

Te puede interesar …