Municipio entregó aporte a basquetbolistas que participaran de torneo en Copiapó

Los equipos Sub11 y Sub13 participarán en diferentes campeonatos, representando a La Ligua.

Durante este fin de semana, la Escuela Municipal de Básquetbol femenino de La Ligua participará en dos campeonatos. El equipo Sub 11 participará de un torneo realizado en la Capital, mientras que la Sub 13 se trasladará hasta Copiapó.

Para el caso de estas últimas, el alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos hizo entrega, este jueves 17 de octubre, de un aporte económico destinado a financiar parte de la alimentación de las jugadoras liguanas mientras disputan el torneo Atacama se prende con Basket.

En la oportunidad, el Alcalde felicitó las ganas, la participación y los buenos resultados que han obtenido las pequeñas. Al tiempo que deseó éxito durante estas importantes competencias que permiten seguir mejorando el nivel del básquetbol formativo local.

Por su parte, Carolyn Aguilar, presidenta del Club de Básquetbol de La Ligua, agradeció el constante apoyo entregado por la Municipalidad, que financia a los profesores, facilita transporte y colaciones para la participación de las niñas en diversos campeonatos realizados dentro de la Región de Valparaíso o en la zona central del País.

Cabe consignar que el equipo FAMACH, organizador del torneo en Copiapó, ha visitado nuestra ciudad para disputar la Copa Ciudad de La Ligua, por lo que las locales consideraron como “una vuelta de mano” su participación en el norte del País.

Te puede interesar …