Municipalidad de La Ligua inicia postulación en línea a la Beca Deportiva 2020

El beneficio consiste en la entrega anual de 10 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).

Este viernes 3 de abril, comenzó el proceso de postulación a la Beca Deportiva 2020 que entrega la Municipalidad de La Ligua para potenciar el crecimiento de las y los deportistas destacados de la comuna. Este año, entendiendo la situación sanitaria en la que se encuentra el País, el proceso se realizará de manera on-line en www.laligua.cl.

El beneficio consiste en la entrega anual de 10 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), algo así como quinientos dos mil pesos, para apoyar el desarrollo atlético y competitivo de deportistas destacados o de proyección con residencia permanente en La Ligua.

Los postulantesdeben cumplir las condiciones establecidas en el Reglamento aprobado en 2018 para la entrega del beneficio. Quienes renuevan la Beca, deberán seguir el mismo proceso realizado por los nuevos postulantes.

En consideración a la pandemia Coronavirus, el proceso se realizará en www.laligua.cl, donde están disponibles los requisitos de postulación, el formulario y el medio por el cual se recepcionarán los antecedentes de los postulantes. El proceso estará abierto hasta el lunes 27 de abril.  

La Beca Deportiva Municipal ha beneficiado a decenas de destacados deportistas de la Comuna y confirma el compromiso de la Municipalidad de La Ligua por aportar al desarrollo de los jóvenes liguanos en todos los ámbitos.

Te puede interesar …