La Ligua enfrentará a Puerta del Pacífico y Viña del Mar en cuartos del Regional de Fútbol Amateur

Los partidos se disputarán este sábado, desde las 15:30 horas, en el Estadio Municipal Enrique Döll Rojas.

Los combinados masculinos Sub 13 y Adulto de la Asociación de Fútbol Amateur de La Ligua se enfrentaran el próximo sábado 12 de octubre, en el Estadio Municipal Enrique Döll Rojas, a sus similares de Puerta del Pacífico (Barrancas) y Viña del Mar, respectivamente, en los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones.

A las 15:30 horas saltará a la cancha el cuadro juvenil comandado por el director técnico Rodrigo Rubilar, para enfrentar a Puerta del Pacífico. Los liguanos vienen de derrotar al cuadro de San Antonio en Llolleo, mientras que los de Barrancas quedaron libres en la fase anterior.

Luego vendrá el turno de la Selección Adulta, enfrentando a la Asociación Viña del Mar. El equipo adiestrado por Daniel Espinoza ganó su pase a cuartos imponiéndose en calidad de visitante al representativo de San Antonio. El conjunto de la Ciudad Jardín, en tanto, tuvo una difícil eliminatoria con Las Achupallas, definida en los penales.

Ambas escuadras lograron el hecho histórico de instalarse por primera vez, de manera paralela, en los juegos finales de un torneo de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), exhibiendo buen juego colectivo e interesantes desempeños individuales en todas las líneas.

La Municipalidad de La Ligua invita a toda la comunidad, especialmente a los amantes del fútbol, a acompañar y alentar a nuestros representantes en su camino a la final del Campeonato Regional de Selecciones 2019.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua