La Ligua clasifica a sus dos selecciones a los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol

Los elencos Sub13 y Adultos clasificaron a los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones.

En dos duelos disputados el pasado sábado 5 de octubre en las Canchas del Club Huracán Llolleo, en San Antonio, las divisiones Sub 13 y Adulta de la Asociación de Fútbol Amateur de La Ligua sellaron su clasificación a los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones organizado por ARFA.

Los representativos liguanos superaron categóricamente, en resultados y buen juego, a los combinados locales. El desempeño mostrado deja a los rojos en muy bien pie para seguir cosechando triunfos en el Torneo, que tiene entre sus finalistas a las selecciones más poderosas de la Región de Valparaíso.

El primer partido enfrentó a las divisiones Sub 13. El resultado de la ida, empate a 1 en el Estadio Enrique Döll, dejó la llave abierta, con posibilidades para ambos cuadros de avanzar de ronda. Sin embargo, la contundencia de la oncena liguana y el solitario gol de Jonathan Vicencio, inclinaron la balanza a favor de los dirigidos por Rodrigo Rubilar.

Situación similar la que vivió la Selección Adulta. La igualdad a un tanto en el match jugado en La Ligua dejaba las cosas para cualquiera de los dos equipos. Por eso la escuadra a cargo de Daniel Espinoza buscó el arco rival con un intenso ataque, que rindió sus frutos mediante los dos tantos anotados por Cristian Rodríguez.

Ni siquiera el penal cobrado a favor de los locales, ejecutado por Wladimir Vargas y contenido de manera soberbia por el arquero liguano Bastián Cartagena, pudo empañar el triunfo de La Roja, que aseguró una histórica clasificación a la fase de los ocho mejores.

Tanto la selección Sub 13 como la Adulta aguardan el sorteo de este martes 08 de octubre en la sede de la Asociación Regional de Futbol Amateur de Valparaíso, ubicada en Los Castaños 38 de Viña del Mar, para conocer a sus próximos rivales.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua