La Higuera, Flecha y Copihues Rojos ya tienen rivales en la Copa de Campeones de ARFA

La Higuera de La Ligua buscará revalidar su título.

El pasado jueves 13 de febrero, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó el sorteo del cuadro final de la Copa de Campeones Roberto Gómez Catalán 2020, torneo organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso (ARFA), que reúne a los principales clubes del balompié aficionado y cuyo actual monarca es La Higuera de La Ligua.

El club verde fue el primer sembrado, en su condición de campeón. Viene de disputar la final del Campeonato Nacional de Clubes, Zona Norte, realizado en Santiago. Llega con ganas de revalidar el título del 2019. La tómbola definió su cruce en el primer encuentro con el Club Deportivo O’Brien de Valparaíso.

Flecha, en tanto, saltará a la cancha frente al Dínamo de Quillota. Los del Rayado jugaron la final de la Semana Liguana Masculina de Fútbol 2020. Clasificaron a la Copa Más Difícil con ganas de obtener grandes resultados. Enfrentarán al dos veces campeón de la cita regional.

Copihues Rojos, en tanto, se verá las caras con Cultural Villa Linda, que milita en la Asociación Nueva Aurora de Viña del Mar. Los vallehermosinos son permanentes animadores del torneo local y buscarán refrendar en instancias mayores el buen juego demostrado la temporada pasada.

En las próximas horas, la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso definirá los horarios y sedes en que se disputarán los respectivos encuentros. Desde ya, la Municipalidad de La Ligua desea el mejor de los éxitos a los representantes de nuestra comuna en la Copa de Campeones Roberto Gómez Catalán 2020.

Te puede interesar …