Gran Premio 265° Aniversario de La Ligua de ciclismo se disputará este domingo 9 de junio 

Las inscripciones de los participantes, se realizará de manera presencial de 9:00 a 10:00 horas, el mismo día de la competencia.

Para este domingo 09 de junio está programado el Gran Premio 265° Aniversario de la Ciudad de La Ligua, donde ciclistas de toda la Región se darán cita para participar de esta tradicional competencia, organizada por el Club de Ciclismo de La Ligua y el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua, con motivo de un nuevo aniversario de la Ciudad.

Las inscripciones de los participantes, se realizará de manera presencial de 09:00 a 10:00 horas, el mismo día de la competencia, que tendrá partida neutralizada en la Plaza de Armas de La Ligua, para luego trasladarse hasta el sector Chacarillas, donde se disputarán las categorías correspondientes a los recorridos de 20, 40, 50 y 60 kilómetros.

Posteriormente, los participantes se trasladarán nuevamente hasta el frontis del Municipio, para los giros de las categorías más pequeñas y la ceremonia de premiación.

Cabe destacar que, el Gran Premio 265° Aniversario de La Ligua también corresponde a la novena y penúltima fecha del primer semestre del Campeonato de la Asociación de Ciclismo de la Región de Valparaíso, temporada 2019. 

Para consultas, el Club de Ciclismo de La Ligua ha dispuesto el correo electrónico: [email protected] y el teléfono móvil +56 999474313.

Te puede interesar …
Diversas actividades se desarrollaron en el sector ubicado en la comuna de La Ligua. Una
Como cada año, la Plaza de Armas y el Frontis Municipal fueron el escenario donde
Con el objetivo de aumentar la seguridad en la ciudad de La Ligua, la Municipalidad
La Municipalidad de La Ligua le entregó un aporte económico destinado a financiar parte de
Profesionales de la Dirección Meteorológica de Chile, presentes en el encuentro, catalogaron a 2019 como