Futbolista liguano jugará la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA – Brasil 2019

Se trata de Bruno Gutiérrez Vilches.

Bruno Gutiérrez Vilches, vecino de Villa Los Lagos, forma parte del grupo de jóvenes destacados que recibió la Beca Deportiva Municipal de La Ligua 2019. El miércoles, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) lo incluyó en la nómina de 21 jugadores que disputarán la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA en Brasil.

Gutiérrez pertenece a los registros del club Colo Colo. Ha integrado las divisiones de fútbol formativo de la institución desde el año 2010, desde que tenía 8 años de edad, desempeñándose como defensa central.

En base a sus buenos reflejos, su rapidez y fuerza en la marca, además de un potente remate en el área de juego, el director técnico Cristian Leiva lo nominó para disputar la cita mundialista que comienza el próximo domingo 27 de octubre.

La nominación es, además, el reflejo del esfuerzo realizado por la familia que ha debido costear la formación del jugador y su estadía en Santiago, mientras ha participado del trabajo de divisiones menores del Club Albo. Para ello también ha contado con el apoyo de la Municipalidad de La Ligua.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua