Equipos liguanos siguen avanzando en la Copa de Campeones

Un nuevo fin de semana de triunfos consiguieron los equipos liguanos que disputan la actual versión de la Copa de Campeones Roberto Gómez Catalán 2020.

El sábado 07 de marzo, en la localidad de Pullally, los vallehermosinos de Copihues Rojos se impusieron como local ante el equipo de Las Colinas de Viña del Mar. Daniel Arredondo, Juan Jaque (penal) y Danilo Cáceres fueron los anotadores de los Albirojos. El descuento de los viñamarinos estuvo a cargo de Manuel Olavarría mediante penal.

En tanto, el domingo 08, en el Estadio Municipal Enrique Doll Rojas de La Ligua, el Club Deportivo Flecha superó a Unión Jiménez, representante de la Asociación de Fútbol Osmán Pérez Freire de Valparaíso, por 2 goles a 0. Las anotaciones estuvieron a cargo de Jorge Toro y EbansMardy.

Por su parte, el mismo domingo, esta vez de visita en el Estadio Atlético Municipal de Concón, La Higuera supo imponer su juego y goleó a la escuadra de Juventud Sacachispas. Abrió la cuenta, mediante penal, Nicolás Poblete para los higueranos. Luego, Carlos Oyanedel anotó en 3 ocasiones. Por su parte, Rodolfo Berrios estuvo a cargo del quinto gol, mientras que Maximiliano Zegarra convirtió el sexto gol para los actuales campeones del torneo Roberto Gómez Catalán

De esta manera, los representantes liguanos quedan en una situación ventajosa para afrontar los partidos “de vuelta” y alcanzar una nueva fase en la Copa de Campeones de la Región de Valparaíso.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Ligua se encuentra apoyando a los equipos que disputan este torneo facilitando las instalaciones del Estadio Enrique Doll Rojas y transporte para los equipos, cuando les corresponde jugar de visita.

Te puede interesar …