Equipo liguano de patinaje artístico destaca en torneo realizado en Santiago

Nueve integrantes del Club Roller Skate de La Ligua se destacaron entre los más de 700 participantes del Torneo de Patinaje Artístico Liga del Pacífico.

Una excelente participación tuvieron las nueve integrantes del Club Roller Skate de La Ligua, que el fin de semana recién pasado compitieron en el Quinto Torneo de Patinaje Artístico Liga del Pacífico, organizado por el Club Skating Life en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El grupo compuesto por Licetty Ojeda, Valentina Caparros, Daniela Fernández, Valeria Medina, Rosío Ribbota, Yusett Lira, Sophia Mella, Anahía Ortiz y Florencia Apablaza brilló en la pista del Colegio Los Bosquinos, donde se dieron cita más de 700 patinadoras de todo el país.

La competencia estuvo marcada por el alto nivel técnico de las corredoras. La delegación liguana ocupó lugares de avanzada en las categorías pre-infantil, mini-infantil, infantil y cadete. En esta última, destacó la presentación de Licetty Ojeda Garay, quien obtuvo un meritorio tercer lugar.

Las apoderadas de las niñas manifestaron su orgullo por el resultado obtenido y la buena participación en el Torneo representando a la comuna de La Ligua, junto con agradecer al alcalde Rodrigo Sánchez y a la Municipalidad por facilitar el vehículo que las trasladó hasta Santiago.

Te puede interesar …
70 vecinas y vecinos de La Ligua participaron de la capacitación. El equipo de profesionales
El beneficio consiste en que la Municipalidad de La Ligua comprará forraje y podrá venderlo
Se trata de una inversión cercana a los 20 millones de pesos. La Municipalidad de
Revisa aquí las tres preguntas locales y descarga el facsímil de la Consulta Ciudadana. Por
La Municipalidad de La Ligua entregará diversos aportes a las organizaciones sociales de la comuna