El Carmen será la sede de un nuevo Re-Corre La Ligua

A partir de las 09:00 horas de este domingo 20 de octubre, en el sector El Carmen de La Ligua, se realizará una nueva versión del evento deportivo Re-Corre La Ligua, por la Defensa y Recuperación del Agua.

Esta serie de corridas familiares tienen como propósito abrir espacios de reconocimiento y revaloración de la diversa riqueza natural de nuestra Comuna por medio del deporte y, a la vez, reflexionar sobre el cuidado, la recuperación y defensa del agua, como elemento central de la vida y el desarrollo social de mejor calidad de vida.

Aníbal Olea, encargado de Deportes de la Municipalidad de La Ligua, invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad deportiva, especialmente con poleras, carteles, afiches, espacios de reflexión o diálogo sobre la temática del agua.

Esta segunda carrera del segundo ciclo espera a los participantes con circuitos mixtos de 500 y 600 metros, 1.5, 3, 6 y 10 kilómetros de distancia que comienzan en la sede comunitaria del sector y se internan senderos en dirección a los cerros ubicados hacia el sector sur de El Carmen.

Los interesados, pueden inscribirse a través de la página de Facebook Deportes La Ligua o de manera presencial el mismo día del evento.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua