El Carmen será la sede de un nuevo Re-Corre La Ligua

A partir de las 09:00 horas de este domingo 20 de octubre, en el sector El Carmen de La Ligua, se realizará una nueva versión del evento deportivo Re-Corre La Ligua, por la Defensa y Recuperación del Agua.

Esta serie de corridas familiares tienen como propósito abrir espacios de reconocimiento y revaloración de la diversa riqueza natural de nuestra Comuna por medio del deporte y, a la vez, reflexionar sobre el cuidado, la recuperación y defensa del agua, como elemento central de la vida y el desarrollo social de mejor calidad de vida.

Aníbal Olea, encargado de Deportes de la Municipalidad de La Ligua, invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad deportiva, especialmente con poleras, carteles, afiches, espacios de reflexión o diálogo sobre la temática del agua.

Esta segunda carrera del segundo ciclo espera a los participantes con circuitos mixtos de 500 y 600 metros, 1.5, 3, 6 y 10 kilómetros de distancia que comienzan en la sede comunitaria del sector y se internan senderos en dirección a los cerros ubicados hacia el sector sur de El Carmen.

Los interesados, pueden inscribirse a través de la página de Facebook Deportes La Ligua o de manera presencial el mismo día del evento.

Te puede interesar …