Copihues Rojos, Flecha y La Higuera buscarán seguir avanzando en la Copa de Campeones ARFA

Los equipos representantes de la Asociación de Fútbol Amateur de La Ligua saldrán este fin de semana a cerrar sus respectivas llaves en la segunda fase del Campeonato de Clubes Campeones Copa Roberto Gómez Catalán, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) de Valparaíso.

El primero en saltar a la cancha será Flecha. Mañana sábado 14 de marzo, desde las 19:30 horas enfrentarán al complicado cuadro de Unión Jiménez, en el denominado Auditorio de la Asociación Osmán Pérez Freire de Valparaíso. El equipo azulgrana venció en la ida por 2 goles a 0 y ya abriga esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

Al mediodía del domingo 15 de marzo, La Higuera, en calidad de local, se verá las caras con Juventud Sacachispas de Concón. La Banda Verde viene de imponerse como forastero por 6 tantos a 0, quedando virtualmente clasificado a la fase de los 8 mejores del Torneo.

También el domingo, desde las 17.00 horas, cerrará la fecha el elenco de Copihues Rojos, que buscará afianzar el resultado obtenido el pasado fin de semana frente a un difícil rival como Las Colinas de Viña del Mar , en el Complejo Luis Gómez Carreño de la Ciudad Jardín. Los vallehermosinos se impusieron por 3 goles a 1.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Ligua se encuentra apoyando a los equipos que disputan este torneo facilitando el transporte para los equipos, cuando les corresponde jugar de visita. Este fin de semana dispondrá de buses municipales para trasladar a los cuadros de Flecha y La Higuera a sus respectivos encuentros.

Te puede interesar …