Copa de Campeones ARFA: La Higuera, Flecha y Copihues Rojos disputarán la “vuelta” el domingo 1

De no mediar resultados negativos, las escuadras locales tienen la primera opción de clasificar a la siguiente ronda.

Luego de cosechar triunfos en la primera jornada de la Copa de Campeones “Roberto Gómez Catalán” de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso (ARFA), los representantes liguanos recibirán de local a sus contrincantes durante este fin de semana.

Los jugadores del Club Deportivo Flecha, saltarán a la cancha del Estadio Enrique Doll Rojas, a las 12:00 horas, para enfrentar a la escuadra del Dínamo de Quillota. En el encuentro de “ida”, los liguanos se impusieron por la cuenta mínima, por lo que ya juegan con un triunfo a su favor.

La escuadra de Copihues Rojos, en tanto, hará lo propio a partir de las 17:00 horas, en el Estadio del Club Deportivo Pullally, donde disputará la llave ante Villa Linda de Viña del Mar, equipo que, el pasado fin de semana, ya fue superado por el cuadro vallehermosino por 1 a 0.

A la misma hora (17:00 horas), pero del sábado 29 de febrero y en su propio estadio, La Higuera recibirá a la escuadra de O´Brien de Valparaíso. El actual campeón de la Copa “Roberto Gómez Catalán”, ya mostró su superioridad futbolística el pasado domingo, al imponerse cómodamente por 5 tantos a 1 ante los porteños.

Durante esta semana, todas las escuadras locales se han dedicado a entrenar y preparar física y técnicamente a sus equipos, con el objetivo de triunfar en sus encuentros y avanzar en este importante torneo deportivo regional.

De no mediar resultados negativos, las escuadras locales tienen la primera opción de clasificar a la siguiente ronda. En todo caso, el reglamento del Campeonato estipula que deberá primar el criterio de puntos. De resultar igualados, se validará la diferencia de goles. Luego, se desempatará por la cantidad de goles como visita. Por último, de resultar igualadas todas las opciones anteriores, se procederá a la definición de la llave por penales.

La Municipalidad de La Ligua, junto a Dirigentes de los Clubes y la Asociación de Fútbol de La Ligua hacen la invitación a disfrutar del cada uno de los partidos de fútbol en familia, manteniendo el buen comportamiento que ha caracterizado a los hinchas liguanos.

Te puede interesar …