Cierre perimetral de cancha de Unión Serrano ya es una realidad

Se trata de la construcción de 119,5 metros lineales de reja metálica con pilares de albañilería y fundaciones de hormigón.

Casi finalizado se encuentran los trabajos destinados a finalizar el cierre perimetral de la cancha del club deportivo Unión Serrano, en el sector El Rayado. Este anhelado proyecto fue patrocinado por la Municipalidad de La Ligua, a través de los profesionales y técnicos de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).

El trabajo municipal consistió en la elaboración técnica del proyecto. Esto es, topografía, diseño y los planos de la iniciativa destinada a finalizar la delimitación total del terreno.

En concreto, se trata de la construcción de 119,5 metros lineales de reja metálica con pilares de albañilería y fundaciones de hormigón. Además, de la instalación de un portón corredero con puerta de acceso peatonal y dos redes de 45 metros cuadrados cada una, montadas sobre pilares con refuerzo para contener el balón de fútbol detrás de cada arco. El mejoramiento a la cancha del Club Deportivo Unión Serrano es parte de los proyectos regionales que fueron beneficiados por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal, Línea Emergencia, y alcanza los $19.939.203 de inversión.

Te puede interesar …