Básquetbol Femenino Sub 13 de La Ligua se coronó campeón en Copiapó

Las liguanas Sigrid Torres Díaz y Javiera Toro López también fueron nominadas por la organización como parte del equipo ideal.

Una nueva alegría para La Ligua dio, durante el pasado fin de semana, el equipo de Básquetbol Femenino sub 13 de la Escuela Municipal, que representó a la Comuna en el torneo Atacama se Prende con Basket, desarrollado en Copiapó durante los días 18, 19 y 20 de octubre.

Las liguanas llegaron al encuentro final invictas, luego de imponerse a todos los equipos que debió enfrentarse.

Roger Lobos Velásquez, profesor a cargo de la delegación, por medio de las redes sociales, agradeció a las jugadoras que dieron todo en la cancha para quedarse con el primer lugar del torneo. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de la Municipalidad de La Ligua, al Departamento de Deportes, a los apoderados, a la directiva de la Escuela y al Club FAMACH por la invitación al encuentro deportivo.

Además del primer puesto, las liguanas Sigrid Torres Díaz y Javiera Toro López también fueron nominadas por la organización como parte del equipo ideal. La última, fue considerada como la Mejor Jugadora y Goleadora del Torneo disputado en el norte del País.

Te puede interesar …
Esto, gracias a la subvención municipal aprobada por el Concejo Municipal de la comuna de
La postulación se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre. Este lunes 18 de noviembre
Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, los voluntarios visitaron el Concejo Municipal de
El supervisor del Programa de Emergencia de Empleo de CONAF Valparaíso, César Martínez, registró la
Durante la sesión de este miércoles 13 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua