A la siguiente ronda: La Higuera, Flecha y Copihues Rojos avanzan en la Copa de Campeones de ARFA 2020

Los elencos locales seguirán avanzando en la denominada “Copa más difícil”.

Durante el pasado fin de semana, los equipos representantes de La Ligua en la Copa de Campeones Roberto Gómez Catalán, organizada por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA) Valparaíso, jugaron los partidos de vuelta de sus respectivas llaves y se ganaron el derecho de seguir avanzando en la denominada “Copa más difícil”.

El primero en salir a la cancha, la tarde del sábado 29, fue el actual monarca. La Higuera recibió en su casa al equipo porteño O’Brien, exhibiendo un buen juego colectivo que le bastó para imponerse en el marcador por 6 goles a 3. (La ida fue 5-1 a favor de la Banda Verde) Enfrentará a Juventud Sacachispas de Concón.

El domingo al mediodía fue el turno de Flecha, enfrentando al Dínamo de Quillota en el Estadio Municipal Enrique Döll Rojas. El triunfo de la primera fecha permitió a los azulgranas cerrar la llave con un empate 1 a 1. Jugarán ante Unión Jiménez de la Asociación Osmán Pérez Freire de Valparaíso.

Copihues Rojos enfrentó, también el domingo, a Villa Linda de la Asociación Nueva Aurora de Viña del Mar. Los vallehermosinos consiguieron los 3 puntos el fin de semana anterior en calidad de forastero y llegaban con la primera opción de pasar de ronda, lo que consiguieron con un reñido 3 a 3. Se medirán ante Las Colinas de Viña del Mar.

Te puede interesar …